Publicidad


Publicidad

Huéspedes de hotel en Cartagena golpearon a ladrón que ingresó a robar

Los hechos se presentaron en el Hotel Bella Mar.

Ladron 7 S
Por Juan Sebastián García | Mié, 07/09/2022 - 08:28 Créditos: Getty Images

Cansados de la inseguridad y de la delincuencia, huéspedes del Hotel Bella Mar de la ciudad de Cartagena, se enfrentaron contra un delincuente que ingresó en el establecimiento para robar.

El sujeto ingresó al hotel armado, con gorra y un buzo negro intimidando y robándole sus pertenecías a los huéspedes del lugar. Sin embargo, el ladrón fue interceptado por un huésped del lugar el cual lo enfrentó y evitó que siguiera robando.

Tras quitarle el arma de fuego que tenía el ladrón, varios huéspedes del lugar arremetieron contra este enfrentándolo y golpeándolo para que no siguiera su actuar criminal.

El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena se pronunció al respecto indicando que además de la persona capturada se incautó un arma de fuego. El brigadier General Nicolás Zapata Restrepo, indicó que se están analizando los videos de seguridad para identificar a los cómplices del sujeto.

“los comensales allí presentes, los clientes y quienes estaban en el lugar, al ver esa situación, inmediatamente lo someten, lo agreden y se presenta allí una serie de golpes”, sostuvo el General Zapata.

El ladrón capturado fue identificado como ‘Pedro’, de 22 años, al parecer es un reconocido delincuente de la zona.

De igual manera, las autoridades de Cartagena capturaron a 23 personas y incautaron 500 dosis de droga en los barrios Olaya Herrera, Nuevo Bosque, Ceballos, Chiquinquirá, Las Lomas y Playa Blanca el fin de semana pasado.

Por otro lado, otro hecho de inseguridad se presentó en pleno Centro Histórico de Cartagena cuando unos turistas franceses fueron víctimas de hurto.

Los dos turistas franceses se encontraban caminando por las calles del barrio Getsemaní cuando fueron atacados por varios hombres que emprendieron la huida abordando un taxi que los esperaba muy cerca del sitio.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas