Publicidad


Publicidad

Chelsea despidió a Thomas Tuchel tras derrota en Champions League

El entrenador alemán completó 100 partidos al frente del equipo inglés.

Thomas Tuchel 7
Por Juan Sebastián García | Mié, 07/09/2022 - 07:54 Créditos: EFE

El Chelsea de Inglaterra anunció recientemente la destitución de Thomas Tuchel como entrenador del equipo. El entrenador alemán completó 100 partidos oficiales al frente de la escuadra.

El despido de Tuchel se da tras la caída de los ‘blue’ contra el Dinamo de Zagreb en el inicio de una nueva temporada de la Champions League. Cabe mencionar que el entrenador alemán salió campeón de esta competición en el año 2021.

“En nombre de todos en el Chelsea FC, el Club desea dejar constancia de su agradecimiento a Thomas y su personal por todos sus esfuerzos durante su tiempo con el Club. Thomas tendrá un lugar en la historia del Chelsea con razón después de ganar la Liga de Campeones, la Supercopa y la Copa Mundial de Clubes en su tiempo aquí”, indicó la institución de Londres.

“A medida que el nuevo grupo propietario llega a los 100 días desde que se hizo cargo del Club, y continúa su arduo trabajo para hacer que el club avance, los nuevos propietarios creen que es el momento adecuado para hacer esta transición”, añadió el Chelsea.

Entre los nombres que suenan para sustituir a Tuchel se encuentra Graham Potter, actual entrenador del Brighton, Zinedine Zidane y Mauricio Pochettino.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas