Publicidad


Publicidad

Hombre capturado con explosivos en Terminal del Salitre

La Policía encontró al hombre con dos granadas y un arma traumática.

CapturadoSalitre
Por LeidyHernandez | Mié, 11/08/2021 - 08:26

La Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre la captura de un hombre de, aproximadamente 52 años, quien transportaba dos granadas, una arma traumática y munición para arma de fuego. Según los uniformados, se planean acciones terroristas en la capital, lugar hacia donde se dirigía el capturado.

La incautación tuvo lugar en el módulo 3 de la terminal de transporte Salitre. Tras los hechos, el coronel Óscar Olarte Chavarro, oficial de Inspección de la Policía informó que:

“En la terminal de transportes, gracias a la acción oportuna de nuestros compañeros profesionales de la Policía -que se encuentran allí- logran hacer el registro a personas ubicando a un ciudadano de aproximadamente 52 años de edad que llevaba consigo dos granadas de fragmentación, munición de diferentes calibres como son 7,62, 5,56 y 9 milímetros”.

Cabe resaltar que el hombre que llevaba consigo la munición venía de Granada, Meta y tenía como destino el Cesar. “Gracias a la acción oportuna y al registro que hace de forma permanente las unidades del terminal se logra evitar una tragedia, ya que él pretendía llevar estos elementos utilizando el transporte público”, agregó el uniformado.

Lea también