Publicidad


Publicidad

Funcionarios de la Casa de Nariño sometidos a prueba de polígrafo

La prueba se les realizó tras el atentado contra el presidente Duque.

Casa-NariñoPoligrafo
Por LeidyHernandez | Mié, 11/08/2021 - 06:45

A más de 300 funcionarios de la Casa de Nariño se les ha realizado la prueba de polígrafo tras el atentado que sufrió el presidente de la República, el 25 de junio cuando se encontraba en un helicóptero con miembros de su gabinete.

Tras el dramático hecho, en Casa de Nariño comenzaron pruebas de polígrafo a más de 300 funcionarios, pues se cree que posiblemente hubo filtración de información por parte del equipo de seguridad de Duque.

Por los hechos, Víctor Muñoz, director del Departamento Administrativo de la Presidencia anunció: “Polígrafo es verdad, pero recordemos que es una actividad que se hace de manera continua y permanente con el equipo de la fuerza pública que acompaña, tanto la seguridad presidencial como la Casa Militar, y como el equipo de avanzada. En esto se ha incorporado a todo el personal civil que tenga cualquier tipo de contacto con la agenda o tipo de información sobre los sitios a visitar”.

Cabe recordar que en medio de la investigación tras el atentado, se ha logrado establecer el vínculo con el frente 33 de las disidencias de las Farc, bajo el mando del guerrillero alias ‘Jhon Mechas’, quien habría ordenado el ataque, junto con la acción contra la Brigada 30 en Cúcuta.

Lea también

 

 

Etiquetas