Publicidad


Publicidad

Fallecen tres personas en siniestros viales durante celebración de Navidad en Santander

Los accidentes ocurrieron en carreteras de Bucaramanga, Girón y Barrancabermeja. En dos casos las víctimas estaban bajo los efectos del licor.

Imponen medida de aseguramiento a dos hinchas tras el asesinato de extranjero en Medellín
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 25/12/2022 - 08:17 Créditos: Archivo Noticias Caracol

Durante la celebración de Navidad fallecieron tres motociclistas en Santander, así lo confirmaron las autoridades del departamento. Los hechos fatales ocurrieron en las carreteras de Bucaramanga, Barrancabermeja y Girón. 

El primer suceso fue en la  vía a la Terminal de Transporte de Bucaramanga en el que un ciudadano venezolano falleció luego de estrellarse contra el CAI de la Policía de Coaviconsa. El segundo accidente se registró en el barrio Rincón de los Caballeros en el municipio de Girón, allí una motocicleta se estrelló contra un separador vial. Ambos casos se produjeron por efectos del licor. 

El tercer hecho fatal ocurrió en Barrancabermeja, cuando una camioneta se estrelló contra una motocicleta, en la que se transportaba una mujer identificada como Claudia Montañez, de 33 años, que aunque fue trasladada a una clínica, lamentablemente falleció. 

Lea también (Roban más de $3.100 millones de una cuenta de la Gobernación del Putumayo)

Adicionalmente, se reportó otro accidente en el que resultó herido un motociclista, luego de chochar contra un camión en el cruce de la carrera 15 con calle 9 de Bucaramanga. Además, en la vía hacia la Mesa de Los Santos dos vehículos estuvieron involucrados en otro accidente, en el que afortunadamente no hubo heridos. 

Cabe recordar que durante las festividades, las autoridades han instalado puestos de control en varias vías del país como la que comunica a Bucaramnaga con San Gil, Bogotá, Barrancabermeja, Málaga, Cúcuta y la costa Atlántica. También se estima que por lo menos unos 400 vehículos transiten por las carreteras de Santander en las próximas semanas. 

Información tomada de Blu Radio. 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas