Publicidad


Publicidad

En el río Cauca hallan cuerpo de patrullero reportado como desaparecido

El cuerpo del patrullero de la Policía, Carlos Andrés Rincón, reportado como desaparecido en el sector de Paso de Comercio en Cali, fue encontrado en el río Cauca.

CarlosAndrésRincón
Por LeidyHernandez | Mar, 08/06/2021 - 07:21

El cuerpo del patrullero, reportado como desaparecido en el sector del Paso de Comercio desde el 4 de junio, Carlos Andrés Rincón fue hallado en el río Cauca con un avanzado estado de descomposición y varias fracturas en el cráneo.

El hallazgo se dio en las horas de la tarde del 7 de junio, en la vereda Las Piles, en Palmira. En el lugar fue encontrado el cuerpo del uniformado de quien no se tenía información desde el 4 de junio cuando fue encontrada su moto quemada en el sector de Paso del Comercio, en Cali.

Por los hechos, el Director General de la Policía Nacional, mayor general Jorge Luis Vargas Valencia, informó

"informo a los colombianos con profunda tristeza que fue hallado el cuerpo sin vida de nuestro compañero, el patrullero Carlos Andrés Rincón, quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves en el sector conocido como Paso del Comercio de #Cali"

Según el Director, el patrullero llevaba casi 9 años de servicio en diferentes municipios del Valle y deja huérfano a su hijo de 4 años y viuda a su esposa. Por su parte, desde la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Cali y la Policía Nacional ofrecieron hasta 200 millones de pesos de recompensa a quien aportara información para esclarecer el hecho que involucra al uniformado.

Remote video URL

 

Lea también

 

 

Etiquetas