Publicidad


Publicidad

Dos mujeres fallecieron en accidentes de tránsito en Santander

Los hechos ocurrieron en Floridablanca, autoridades aseguran que más de 40 personas han fallecido por siniestros viales en el área metropolitana de Bucaramanga

Accidente en Floridablanca, Santander
Por Paula Moreno | Dom, 12/09/2021 - 08:19 Créditos: Diario La Libertad

El primer accidente se registró frente a sede de la iglesia G12 en donde una mujer conducía una motocicleta y se estrelló contra los bolardos del carril exclusivo de Metrolínea, la mujer fue trasladada a una clínica donde minutos después falleció.

Un agente de Tránsito de la zona manifestó: "La víctima tendría entre 30 y 35 años, sabemos que tenía en su cuerpo tres tatuajes, uno de ellos dice Juan Carlos. No ha sido posible identificarla porque no encontramos documentos en el sitio del accidente".

En un cruce hacia la zona de Ruitoque se presentó el segundo accidente de tránsito donde falleció Melissa Tapias de 21 años de edad, el conductor de la motocicleta donde se transportaba la joven se enredó con los bolardos que separan la vía y al momento de caer un camión la arrolló.

Un amigo de la fallecida dijo: "ella era una joven emprendedora, tenía una cita médica en el Hospital Internacional en Piedecuesta, por eso tomó un transporte informal y lamentablemente falleció en ese accidente".

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas