Publicidad


Publicidad

Se conoce el nombre de militares abatidos en atentado de Arauca

El Ejército reveló los nombres de los 5 militares muertos y los 6 más heridos en el atentado del sector de Jujuy, zona rural de Arauquita, Arauca

Nombres de militares muertos y heridos en atentado de Arauca
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 11/09/2021 - 21:05 Créditos: Colprensa

Luego de que en la madrugada del sábado 11 de septiembre se resgistrara un ataque contra los hombres del Batallón de Operaciones Terrestres N.° 27de la Fuerza de Tarea Quirón que dejó como saldo 5 militares fallecidos y 6 más heridos.

El Ejército Nacional ha revelado a través de un comunicado de prensa oficial el nombre de los uniformados que se vieron victimizados en el lamentable hecho que ha enlutado a la institución y al país.

Entre los heridos se encuentran los soldados profesionales Juan Carlos Mora Díaz, Libardo González Guzmán, Freidy Geovany Caicedo Camilo, Dayvid Alexánder Montoya Palacio, Anderson Jaír Ramírez Rojas, y Yoseph Alfredo Peña Vargas. Los heridos fueron trasladados a un centro médico asistencial y se espera en las próximas horas conocer su estado de salud.

Por su parte los hombres que perdieron la vida en medio del atentado fueron el sargento segundo Luis Argiro Durango Mazo, el soldado profesional Julián Adolfo Torres Loaiza, el soldado profesional Kevin Enrique Sibaja Lambertino, el soldado profesional Jeferson Gamboa Robledo y soldado profesional Kebinson Alberto Campo Flórez. 

Soldados abatidos atentado Arauca
Militares abatidos en atentado Arauca / Ejército Nacional de Colombia

 

Comunicado de presa militares
Comunicado de prensa oficial nombres de militares heridos y asesinados en atentado de Arauca / Ejército Nacional de Colombia

 

El Éjercito Nacional ha condenado los hechos ocurridos, y por ahora dispondrán de más de 300 hombres que reforzarán la seguridad en el departamento de Arauca y los pasos fronterizos no formales con Venezuela.

Lea también

 

 

 

Etiquetas