Publicidad


Publicidad

Atención: anuncian cierre total de la Calle 80 en Bogotá

Tenga en cuenta el cierre vial de este sábado 11 y domingo 12 de septiembre en las calzadas norte y sur de la Av, calle 80 al occidente de Bogotá

Cierre Calle 80 Bogotá
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 11/09/2021 - 19:29 Créditos: Infobae

La Secretaría de Bogotá autorizó este sábado el cierre total de la calzada mixta sentido norte y sur, y exclusiva de Transmilenio en la Av. 80 entre la Autopista Norte y la carrera 28 debido al desmonte del puente de la estación Polo para la ampliación del TransMilenio.

Según la entidad este cierre se llevará a cabo en dos etapas que serán realizadas desde este sábado 11 hasta el domingo 12 de septiembre.

Etapa 1

  • Desde las 12:30 am. hasta las 4 am. del 11 de septiembre de 2021. Se realizará el cierre total de la calzada mixta y exclusiva de TransMilenio norte en la Av. calle 80 entre la autopista Norte y la carrera 28.

Etapa 2: 

  • Desde las 11:30 pm. del 11 de septiembre hasta las 4 am. del 12 de septiembre. Se realizará el cierre total de la calzada mixta y la exclusiva de TransMilenio sur en la Av. calle 80 entre las carreras 28A y 26.

Dentro del plan de operación vial y manejo de transito, la Secretaría estableció las siguientes rutas alternas:

  • Los usuarios que circulan en sentido norte - sur por la autopista Norte y toman la Av. calle 80 al occidente, podrán tomar la Av. carrera 30 al Sur y la Av. calle 72 al occidente.
  • Los usuarios que circulan por la Av. Caracas en sentido sur - norte y toman la Av. calle 80 al occidente, podrán tomar la Av. calle 72 al occidente.
  • Los usuarios que circulan por la Av. calle 80 en sentido occidente - oriente, deberán tomar la carrera 28A al Sur, la calle 78 al oriente y la carrera 26 al Norte, por donde se empalman nuevamente al recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan en sentido occidente - oriente por la Av. calle 80, podrán tomar la Av. calle 72

Se recomienda a peatones, ciclistas y conductores transitar con precaución atendiendo a las señalizaciones de obra y las vías alternas dispuestas por la Secretaria de Movilidad.

Lea también

 

Etiquetas