Publicidad


Publicidad

Delincuentes hurtaron un vehículo y atropellaron a varios peatones en la huida

Los hechos ocurrieron en la localidad de San Cristóbal Sur, sur de la ciudad de Bogotá.

Delincuentes 7
Por Juan Sebastián García | Jue, 07/07/2022 - 11:22 Créditos: Noticias Caracol

La delincuencia en Bogotá no da tregua y continúa acechando a la ciudadanía en la capital. En esta ocasión, cuatro ladrones hurtaron un vehículo en la localidad de San Cristóbal Sur y en medio de la huida atropellaron a un motociclista y varios transeúntes del lugar.

De igual manera, los delincuentes se llevaron por delante un semáforo y estrellaron el vehículo contra un poste. Los hechos se presentaron en la noche de este miércoles.

Según indicó el mayor Luis Acosta, comandante de la estación de policía en la zona octava de Kennedy al noticiero Alerta Bogotá, los delincuentes amenazaron al dueño del automotor con un arma traumática y posteriormente lo hicieron descender del vehículo.

No obstante, luego de hurtar el vehículo y antes de colisionar, los ladrones robaron a varias personas que se encontraban en la zona.

Sin embargo, tres de los cuatro ladrones huyeron. El conductor del vehículo fue ‘linchado’ por la comunidad y posteriormente trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas