Publicidad


Publicidad

Luis Sinisterra es nuevo jugador del Leeds United

El colombiano viene procedente del Feyenoord de Países Bajos.

Luis Sinisterra 7 J
Por Juan Sebastián García | Jue, 07/07/2022 - 10:14 Créditos: Twitter - @LUFC

Continua el mercado internacional en el fútbol y los futbolistas colombianos continúan en movimiento. En este caso el delantero Luis Sinisterra, es nuevo jugador del Leeds United de Inglaterra.

El colombiano llega proveniente del Feyenoord de Países Bajos, equipo al cual dedicó un sentido mensaje de despedida. “Es muy difícil escribir estas palabras. Cuando, en 2018, llegué a esta hermosa ciudad, Róterdam, solo tenía en mente un sueño, jugar al fútbol en Europa", indicó Sinisterra.

"Al día de hoy, tengo archivado mucho más que un solo sueño y quiero agradecerles por ayudarme en esto. Quiero agradecer especialmente al club, a los entrenadores, a mis compañeros y a la gente que trabaja cada día para hacer del Feyenoord un gran club. Un agradecimiento especial a Frank Arnesen que siempre me apoyó", añadió el delantero colombiano.

Sinisterra jugó en la temporada 2016 con el Once Caldas y posteriormente llegó al Feyenoord en el 2018, donde se consolidó como uno de los principales jugadores del club.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas