Publicidad


Publicidad

Corabastos recupera el abastecimiento de alimentos

Esta tarde mediante un comunicado La junta directiva de la Corporación de Abastos invitaron a los organizadores del Paro a fortalecer los corredores humanitarios.

Corabastos-Paro-Nacional
Por Giselle Beltrán | Lun, 10/05/2021 - 18:40

De acuerdo con el comunicado publicado por la Corporación de Abastos, informó que Corabastos alcanzó un abastecimiento del 70% de su capacidad receptora “Como efecto del desbloqueo de algunas vías, gracias a la gestión del ministro de cultura y desarrollo rural, el gobernador de Cundinamarca y la alcaldesa Mayor de Bogotá trabajo institucional que nos permite avanzar hacia la normalización de la oferta y la estabilidad en el precio de los alimentos”. dice el comunicado.

También destacaron e hicieron un llamado al abastecimiento seguro,  comprometiéndose con “la seguridad alimentaria del país”,   invitaron a todas las organizaciones del Paro Nacional a poner como prioridad los corredores humanitarios que permitan el tránsito de alimentos.

El llamado por parte de la entidad tiene como propósito también, proteger las cosechas de los campesinos y proteger el abastecimiento de los consumidores a precios favorables.

comunicado corabastos

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas