Publicidad


Publicidad

Inicia investigación contra alcalde de Zipaquirá

La Procuraduría abrió investigación disciplinaria contra el alcalde de Zipaquirá, Wilson García, por presuntamente incitar a la ciudadanía a bloquear vías nacionales.

Investigación-Wilson-Arias
Por LeidyHernandez | Lun, 10/05/2021 - 12:26

La Procuraduría abrió investigación disciplinaria contra el alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo por presunto actuar irregular al incitar a la ciudadanía a bloquear vías nacionales en perjuicio de la población de Bogotá.

Esta investigación se da tras conocer videos donde el mandatario conversa con un grupo de personas y expresa “hoy vengo también a pedirles el respaldo a quienes nos están ayudando con los bloqueos, por favor, las vías internas no. Sigamos con nuestro objetivo del paro nacional frente al Distrito, pero no le hagamos daño a nuestro pueblo en la ciudad de Zipaquirá. Es tan simple como eso”.

 

 

De esta forma, el Ministerio Público tiene el objetivo de verificar si la conducta efectivamente ocurrió, determinar si es constitutiva o no de falta disciplinaria, esclarecer los motivos determinantes, las circunstancias de tiempo, modo y lugar y la responsabilidad o no del funcionario.

Lea también

 

 

Etiquetas