Publicidad


Publicidad

Convocan nueva fecha de movilizaciones tras no haber acuerdo con el Gobierno Nacional

Una vez finalizada la reunión entre el Comité del Paro y el Presidente Duque se convocó una nueva movilización nacional debido a que no hubo un consenso.

MARCHAS5M
Por Giselle Beltrán | Lun, 10/05/2021 - 17:00

Según las declaraciones de los voceros del Comité Nacional del Paro, afirmaron que el Gobierno Nacional “no quiere ceder ni un centímetro”. En la reunión se trataron 104 puntos sobre la mesa para discutir la situación del país con el mandatario.

“El discurso del presidente Duque fue complaciente con el uso excesivo de la Fuerza Pública”, señaló Jennifer Pedraza, una de las integrantes del Comité Nacional del Paro.

Francisco Maltés,  Presidente de la central unitaria de trabajadores afirmó al salir que “El paro nacional continúa, ese es el mensaje final”. También agregó que  no hubo empatía por parte del Gobierno Nacional.

“No llegamos a un acuerdo porque no hubo ninguna empatía por parte del Gobierno a las razones que llevaron a este paro nacional. No se ha tenido una empatía con las víctimas de las violencias que se han ejercido de forma desproporcionada con los manifestantes que han protestado pacíficamente”, añadió.

También convocó a una nueva movilización este miércoles, 12 de mayo "esperamos decirle al Gobierno que escuche nuestras exigencias que son las mismas presentadas el año anterior por el Comité del Paro Nacional”, Afirmó Maltés.

Lea también:

 

 

Etiquetas