Publicidad


Publicidad

Nuevas medidas de bioseguridad contra el Covid–19 en la ciudad de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López anunció las nuevas medidas de bioseguridad que regirán en la capital para prevenir la expansión masiva del coronavirus.

Thumbnail
Por Giselle Beltrán | Lun, 10/05/2021 - 16:34

Este lunes, se llevó a cabo una reunión con el comité epidemiológico nacional, donde se llevaron algunos acuerdos que regirán en la ciudad. Entre los puntos destacados en la ciudad se llevará acabo el toque de queda y Ley seca, sin embargo, los horarios cambiaron.

A partir del martes, 11 de mayo el toque de queda iniciará a partir de las 11:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana. Es decir, El cierre de establecimientos comerciales ya no será a partir de las 7:00 de la noche. La ley seca continúa en la ciudad e iniciará a partir de las 10:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana.

En cuanto a la alternancia en colegios, universidades y otras instituciones educativas se podrán retomar los procesos de alternancia. La alcaldesa, Claudia López aseguro que si bien continúan las medidas por alerta roja es indispensable aplicar las medidas de autocuidado en las instituciones. Es importante recordar que las cuarentenas los fines de semana no se llevarán a cabo.

Trino Claudia

Lea también: