Publicidad


Publicidad

Continúan desaparecidos los cuerpos del vehículo que cayó al Salto del Tequendama

Autoridades retomaron labores de búsqueda este jueves.

Salto del Tequendama 22 S
Por Juan Sebastián García | Jue, 22/09/2022 - 07:02 Créditos: AFP

Este miércoles se presentó un grave accidente en el salto del Tequendama. Un vehículo rojo con dos ocupantes habría caído por el reconocido lugar.  Autoridades indicaron que se trataría de un caso de suicidio.

"Bomberos Voluntarios de San Antonio y Bomberos Oficiales de Soacha informan al parecer un vehículo particular con dos ocupantes cayó al abismo entre el km 8 y 9 vía Soacha - San Antonio", indicaron las autoridades al respecto.

Este jueves, reiniciaron las labores de búsqueda de los dos ocupantes del vehículo placas RMW 778. “Iniciamos las labores de búsqueda. Ayer tuvimos una labor exhaustiva, que nos permitió encontrar el vehículo y algunas pertenencias de los ocupantes”, indicó el capitán Álvaro Farfán, comandante de la Policía de Cundinamarca.

El comandante Farfán añadió que la profundidad del abismo es más de 500 metros, lo que dificulto el acceso. En los operativos de rescate participan el personal de Bomberos, Cruz Roja, Policía y la Defensa Civil.

Al respecto de cómo sucedió este lamentable hecho, “Hay dos testigos que indican que el vehículo dio reversa, tomó impulso y sale hacia el vacío”, indicó el teniente Cristian Quiroga, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Antonio de Tequendama.

Una de las víctimas fue identificada como Gerardo Segura, de 47 años, quien sería dueño de un restaurante cercano a la zona del Salto del Tequendama. Según allegados a la víctima, sufría de un cuadro de depresión severa.

Las autoridades aún tratan de identificar la segunda víctima mortal de este hecho ocurrido el día de ayer.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas