Publicidad


Publicidad

Google abrió convocatoria para colombianos

Uno de los requisitos para aplicar a las vacantes es hablar y escribir inglés con fluidez.

Google abrió convocatoria para colombianos
Por Laura Niño | Jue, 22/09/2022 - 06:29 Créditos: Google

Google publicó nuevas vacantes disponibles para colombianos que estén en búsqueda de nuevas oportunidades laborales. Entre los requisitos de la multinacional solicitan que las personas interesadas hablen y escriban fluidamente el inglés. 

Algunas de las vacantes que están disponibles:

  • Socio comercial administrativo.
  • Consultor de migración de datos.
  • Gerente de centro de entrega de datos.
  • Especialista en ventas digital.
  • Ingeniero de atención al cliente escalado.

Cada cargo especifica los requisitos para que el colombiano pueda acceder de forma acertada a la vacante. Por ejemplo, el cargo de especialista en ventas digitales en Google, necesita tener mínimo seis años de experiencia en ventas empresariales y cuatro de experiencia en ventas con plataformas SaaS en el Sector Público.

En el caso de aplicar a la posición de gerente del centro de entrega de datos, en Google Cloud, dentro de los requisitos esta que debe tener más de 10 años de experiencia en consultoría técnica o gestión de proyectos en TI corporativa.

Las personas interesadas deben ingresar a la plataforma de Google y escoger la vacante para empezar con el proceso. Debe crear un perfil, con todos sus datos: su nombre, correo, país y teléfono. Después, debe seguir las instrucciones y adjuntar los documentos que solicita la plataforma.

Lea también: 

 

Etiquetas