Publicidad


Publicidad

Concejales dejan bolsa negra en puesto del Secretario de Seguridad tras ausencia del funcionario

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, citó a un Consejo de Seguridad de emergencia por los constantes hechos de violencia que atraviesa la ciudad.

Consejo de Seguridad
Por Juan Sebastián García | Mar, 06/09/2022 - 11:50 Créditos: Twitter - @manolitosalazar

Ante la ausencia del Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, Aníbal Fernández Soto, en el Consejo de Seguridad citado de urgencia por la alcaldesa, Claudia López, varios concejales dejaron un maniquí en una bolsa negra como representación de los cuerpos que han aparecido en la capital.

Este acto por parte de los funcionarios es un llamado de atención a Fernández Soto al respecto de los múltiples asesinatos y cuerpos desmembrados encontrados en varias localidades de la ciudad de Bogotá.

De hecho, Antonio Sanguino, Jefe de Gabinete de Bogotá, indicó que es “Desafortunado que algunos concejales de Bogotá no entiendan importancia de presencia de Secretario de Seguridad Aníbal Fernández Soto en Consejo de Seguridad citado de urgencia por Alcaldesa, Claudia López y es reprochable acto de irrespeto a víctimas y sus familias”.

Cabe mencionar que recientemente la Policía de Bogotá confirmó el hallazgo de un vehículo al oriente de la capital el cual sería utilizado para transportar varios cuerpos desmembrados en la ciudad.

“Sobre las 8:00 p.m. en la localidad de Chapinero, se recibe una llamada a la línea 123, en donde nos alertan de un vehículo abandonado. Se llega al lugar de los hechos, pero no se logra abrir el vehículo, y se llama al equipo antiexplosivos para verificar la situación”, indicó el teniente coronel Ricardo de Ríos Villamil.  

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas