Publicidad


Publicidad

Capturan ladrones que hurtaron $50 millones en Kennedy

Los delincuentes intimidaron a una mujer comerciante para robarle el dinero y posteriormente huyeron en una motocicleta.

URI 6
Por Juan Sebastián García | Mar, 06/09/2022 - 11:03 Créditos: Getty Images

La Policía de Bogotá capturó recientemente a fleteros que le robaron $50 millones de pesos a una mujer comerciante en el sur occidente de la capital. Los hechos se presentaron este lunes 5 de septiembre en la localidad de kennedy.

El coronel Ricardo de Los Ríos Villamil, oficial de inspección y vigilancia de la Policía de Bogotá indicó que, gracias a la acción rápida de varios patrulleros de la institución en la localidad de Kennedy, atraparon a los ladrones.

A los capturados se les incautó un arma de fuego con la cual intimidaban a sus víctimas y los $50 millones pertenecientes a la mujer comerciante.

Sin embargo, las autoridades indicaron que le ofrecieron acompañamiento a la mujer pero esta se mostró a la negativa y decidió no aceptar la ayuda.

Los ladrones fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI del barrio Carvajal,  donde esperan la audiencia de imputación de cargos por estos hechos.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas