Publicidad


Publicidad

Concejal de 38 años fue asesinado en Zaragoza, Antioquia

Mairon Chaverra Mosquera fue asesinado tras impactos con arma de fuego.

Concejal Mairon Chaverra Mosquera
Por LeidyHernandez | Mié, 25/08/2021 - 08:12 Créditos: Twitter

El concejal de Zaragoza, en Antioquia y reconocido líder del Bajo Cauca, Mairon Chaverra Mosquera fue asesinado tras recibir varios impactos con arma de fuego. El gobernador de Antioquia, Luis Fernando Suárez, lamentó:

“Rechazamos el homicidio de concejal de @Zaragozaant. Nuestra solidaridad con la familia de Mairon Javier Chaverra Mosquera, asesinado por sicarios. Trabajaremos de la mano de los Organismos de seguridad y justicia para esclarecer este crimen”.

Según las autoridades, el homicidio ocurrió en zona urbana del municipio. Cabe recordar que el dirigente tenía 38 años y era reconocido por promover diferentes iniciativas para mejorar la calidad de vida de los indígenas y la población en general.

Era ingeniero Sanitario de la Universidad de Antioquia con una especialización en Gestión de Proyectos del Pascual Bravo. Entre tanto, el dirigente había estado participando en la Sesión de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes que se realizó en Caucasia, Bajo Cauca, con la asistencia del ministro de Defensa, Diego Molano.

Por su parte, el diputado Juan Camilo Callejas expresó: "Con un sentimiento profundo de dolor y asombrados de esta lamentable noticia. Despedimos a nuestro gran amigo Mairon Chaverra, concejal de Zaragoza. Es totalmente repudiable e inaceptable que líderes que ponen sus vidas al servicio de la comunidad le arrebaten la vida de esa manera".

Lea también

 

 

 

Etiquetas