Publicidad


Publicidad

Caso Gaira: testigo exige $25 millones de recompensa

El 13 de septiembre, Enrique Vives causó el fatal accidente que terminó con la vida de seis personas.

Enrique Vives causó el accidente en que murieron seis personas en Santa Marta
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 06/10/2021 - 07:29 Créditos: Tomado de video

Arturo Creus Maestre es el testigo que habría aportado información importante sobre los hechos ocurridos en la vía Gaira - Santa Marta. Por eso, está exigiendo el pago de la recompensa de 25 millones de pesos que prometió la gobernación.

El 13 de septiembre del presente año, el empresario y político, Enrique Vives, causó el accidente. Tras los hechos fue capturado y permaneció en la cárcel el Centro Distrital de Reclusión de Santa Marta, conocida como Rodrigo de Bastidas.

 

Sin embargo, por hacinamiento y un presunto plan para atacarlo, según se informó desde el Ministerio de Justicia, fue trasladado a la cárcel La Ternera de Cartagena.

En medio de la situación, Arturo Creus Maestre habría aportado información valiosa de los hechos. Por eso está exigiéndole al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, el pago de la recompensa.

Por medio de un escrito, el apoderado del testigo dio a conocer que su cliente se reunió con el Gobernador, la Alcaldesa y el Secretario del Interior del departamento y entregó detalles del siniestro.

 

"En esa reunión se acordó que la recompensa de la suma de 25 millones de pesos sería repartida proporcionalmente de acuerdo al número de testigos que se presentaran y a la valoración de los aportes que sus versiones dieran al proceso", se lee.

Pero, según Creus Maestre la posición del Secretario de Gobierno del Magdalena, José Humberto Torres, "estaba evadiendo el pago de la recompensa ofrecida". Por su parte, en el documento se lee que la situación económica del presunto testigo es precaria y se encuentra refugiado en una finca en zona rural de Santa Marta.

recompensa

 

Lea también

 

 

Etiquetas