Publicidad


Publicidad

Capturado señalado de disparar contra menor por robarla en Bogotá

El hombre disparó contra la menor de 15 años en Bosa, Bogotá.

Capturado hombre que disparó contra menor por robarla en Bogotá
Por LeidyHernandez | Mar, 31/08/2021 - 10:24

La Policía Nacional informó sobre la captura del hombre señalado de disparar contra una menor de 15 años para hurtarle el celular en Bosa, al sur de Bogotá. El hecho ocurrió el pasado 19 de agosto en las horas de la noches, cuando el hombre le disparó a la menor y le dejó en silla de ruedas.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá la captura del atacante de Laura Jimena Morales "Es una noticia muy buena. Por lo menos nos da felicidad que se haga justicia para que lo que estamos viviendo no le vuelva a suceder a ninguna persona y a ninguna familia".

Cabe resaltar que la captura se da tras un trabajo del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía que lograron dar con el paradero del hombre tras la recopilación de pruebas y cámaras de seguridad. Pues en un video quedó evidenciado que cuando el hombre intentó robar a la menor, ella tiró el celular y el delincuente disparó en varias ocasiones.

De esta forma, uno de los disparos comprometió la columna vertebral, la médula espinal y varias vértebras, mientras que otra bala perforó el pulmón derecho. Por la gravedad de las heridas, quedó en una silla de ruedas.

Lea también

 

 

 

Etiquetas