Publicidad


Publicidad

Capitán de embarcación en Buenaventura relata como fueron robados

Los saqueadores se metieron en la lancha y robaron a las 4 personas que iban allí, dentro de ellos un menor de edad

Capitán de embarcación y ocupantes en Buenaventura son asaltados
Por Paula Moreno | Vie, 30/07/2021 - 18:34 Créditos: RCN radio

"Nos llevaron a un estero, nos robaron y amenazaron con asesinarnos", es el relato del capitán de esta lancha luego del angustiante momento. Ellos se desplazaban hacía un sector turístico de Buenaventura cuando ocurrió el hecho.

Momentos después de ser desviados de su ruta planeada, los ocupantes fueron despojados de sus pertenencias y de los víveres que transportaban. 

Alfredo Díaz, capitán de la embarcación afirmó: "Eran cuatro hombres y nos amenazaron con armas cortas. Yo estaba muy nervioso y solo escuchaba que uno de ellos decía que me asesinaran. Por fortuna el otro hombre siempre dijo que no nos iban a matar. En medio de amenazas nos quitaron el dinero que llevamos, los celulares, zapatos y se llevaron uno de los motores de la lancha; dejándonos tirados en el estero cangrejo".

Las autoridades fueron informados de hecho e iniciaron labores de búsqueda, sin embargo, por dificultades climáticas ha sido complicado seguir con el proceso. Continúan con el caso a partir de la información obtenida por parte de los ocupantes de la embarcación.

Lea también

 

 

Etiquetas