Publicidad


Publicidad

Iván Duque habla sobre la vacunación en Colombia

"Nos vamos a vacunar todos": presidente de Colombia manda su mensaje al país

Iván Duque y Petro en desacuerdo por vacunas de Covid-19
Por Paula Moreno | Vie, 30/07/2021 - 17:38 Créditos: Semana

El presidente pide no sembrar más caos en Colombia, teniendo en cuenta que la vacunación es fundamental para proteger vidas contra el Covid-19. El mensaje del mandatario se da debido a una polémica por un trino del senador Gustavo Petro en donde expuso: "las vacunas no sirven para el virus Covid-Delta, según primeras investigaciones" (SIC). 

Funcionarios de la Presidencia de la República salieron en defensa a la importancia y compromiso que se debe tener en el proceso de vacunación contra el virus para poder avanzar en el proceso y evitar fallecimientos.

El presidente mencionó: "Vacunarse es un deber de todos. La vacunación va a llegar y seguirá llegando gratuita para que todos se protejan. Y que les quede claro a esas voces que hay por ahí -que andan insinuando la ciudadanía que no se vacune, que la vacuna no sirve- que no pretendan sembrar más caos en Colombia. Colombia necesita más vacunación y nos vamos a vacunar todos porque es el que el deber de nuestro país". 

Además de lo mencionado también se aclaro que Colombia emitirá un certificado digital de vacunación con el fin de que cada habitante puede consultarlo en cualquier momento y funcione como herramienta digital que permita dar constancia de su vacunación ante cualquier situación. 

 

 

 

 

Etiquetas