Publicidad


Publicidad

Dejan en libertad a padres de Sara Sofía, acusados de la desaparición de la menor

Por errores a la hora de la imputación de cargos se afecta el proceso, declaró la Juez Segunda Penal de Bogotá

Implicados en la desaparición de la menor Sara Sofía quedan en libertad
Por Paula Moreno | Vie, 30/07/2021 - 16:55

Carolina Galván y Nilson Díaz tienen su libertad luego de varios meses del proceso por la desaparición de Sara Sofía en Bogotá, el juez argumentó que hubo errores en la imputación de cargos por parte de la Fiscalía y que se hallaron vacíos en la investigación. 

A su vez la tía de la menor Xiomara Galván mencionó: “Quedamos en las mismas. No sabemos en qué terminó la investigación si continuó o no la búsqueda de la niña. Queremos que los culpables paguen”. 

Las autoridades no han podido dar con el paradero de la menor a pesar de que hubieron confesiones de asesinato en el caso de la menor, el abogado Morato relató “Es absolutamente claro que las últimas personas que estuvieron con Sara Sofía fueron Carolina Galván y Nilson Díaz y que fue bajo su tutela que está menor fue posteriormente desaparecida, de manera que esta claridad también la tienen los procesados y estoy absolutamente seguro también la tiene la defensora”. 

Concretamente la Juez decretó: "En consecuencia se declara la nulidad de lo actuado desde la audiencia de imputación celebrada el 18 de marzo de 2021 de acuerdo con las consideraciones en precedencia y una vez se informe la presente decisión deberá devolverse la actuación a la Fiscalía para lo pertinente", dijo la juez.

Lea también 

 

 

Etiquetas