Publicidad


Publicidad

En el mundo regresan medidas restrictivas ante el avance del Covid-19

Debido a nuevas olas de contagio y avances del virus se toman restricciones

Nuevas restricciones por el coronavirus en el mundo
Por Paula Moreno | Vie, 30/07/2021 - 15:32

Filipinas, España, Japón, Australia y Francia son los países que decidieron actualizar sus medidas de cuidado debido a las nuevas cepas que se están presentando en el mundo por el Covid-19.

En Filipinas se anunció por parte del gobierno que habrá cuarentena en Manila, ya que es una ciudad que tiene aproximadamente 13 millones de habitantes. El confinamiento irá hasta el 20 de agosto por la variante Delta.

España se encuentra en riesgo extremo luego de visualizar la actualización del mapa e la situación sanitaria en el continente Europeo, se estipuló toque de queda y cierre de lugares de ocio nocturno como medidas preventivas.

A su vez se expandió el estado de emergencia en Japón y otras tres regiones cercanas a la capital, a pesar de ser la casa de los Juegos Olímpicos se registró una alza de contagios superando los 3.000 casos diarios. 

En Sídney, capital de Australia se prolongó un mes mas la cuarentena por gran magnitud de casos registrados allí. Como medidas adicionales se cerraron lugares comerciales y la restricción de actividades no esenciales.

Lea también 

 

 

Etiquetas