Publicidad


Publicidad

Cantante de música popular fue detenido tras accidente de tránsito

Freddy Burbano fue detenido por las autoridades por supuesta responsabilidad en un accidente de tránsito en el que falleció una mujer.

Freddy Burbano
Por Juan Sebastián García | Sáb, 09/07/2022 - 16:32 Créditos: Revista Que Tal

El reconocido cantante de música popular, Freddy Burbano fue detenido por la policía por supuesta responsabilidad en un accidente de tránsito que falleció una mujer en la madrugada de este sábado.

El accidente ocurrió en el barrio Pensilvania, localidad Puente Aranda sobre las 3:20 de la madrugada cuando un vehículo tipo taxi fue colisionado por un automóvil particular que era manejado por el artista.

Sin embargo, en el accidente falleció una mujer de 22 años identificada como Karen Molina. Así mismo, resultó herido un joven de 21 años quien acompañaba a la mujer y el conductor del taxi.

Estas personas fueron llevadas a centro asistencial donde al parecer se verifica que el conductor del carro particular está en aparente estado de embriaguez; por tal motivo se da la captura de este ciudadano, garantizando en todo momento sus derechos”, indicó el mayor José Daniel Ortiz subcomandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

Las autoridades investigan los hechos donde la joven de 22 años falleció. La policía maneja dos hipótesis que son relacionadas con exceso de velocidad y estado de embriaguez por parte del cantante.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas