Publicidad


Publicidad

Maluma resaltó en la semana de la moda en París

El paisa estuvo rodeado de varias celebridades y fue ícono de marcas como "Jean – Paul Gaultier".

Maluma
Por Juan Sebastián García | Sáb, 09/07/2022 - 15:50 Créditos: Instagram @Maluma

Una nueva semana de la moda se llevó a cabo en París, Francia, hace pocos días. Celebridades como kim kardashian, Nicole Kidman, Naomi Campbell y Dua Lipa, entre otras estuvieron presentes.

Marcas como balenciaga, Fendi, Jean-Paul Gaultier y Schiaparelli resaltaron en la fiesta de la moda de la capital francesa.

Ahora bien, un colombiano marcó la diferencia en esta semana que reúne las mejores casas de moda que buscan mostrar sus nuevos modelos de cara a una nueva temporada en el mundo.

Maluma brillo en pasado 7 de julio, en el desfile de “Jean-Paul Gaultier Haute Couture”, en la presentación de la colección Otoño Invierno 22-23.

Al respecto del ‘look’ del paisa, la revista Hola, de Estados Unidos, indicó que “El look, repleto de referencias históricas, es un guiño a la colección Les Tatouages de la primavera de 1994, que presenta una mezcla de estampados y gráficos contrastantes en tonos tierra, gafas de sol de los 90 y capas. El look de Maluma también incluyó un par de jeans reutilizados con telas estampadas”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas