Publicidad


Publicidad

Cali: Menor asesinada es hallada con aparentes signos de tortura

Un aberrante caso de asesinato ocurrió en Cali, cuando se encontró el cuerpo de una menor con signos de tortura.

Sally-Lucía-Tejada-Castro
Por LeidyHernandez | Vie, 11/06/2021 - 08:24

Hay indignación tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de 9 años, con aparentes signos de tortura y después de ser reportada como desaparecida en Cali. La menor fue identificada como Sally Lucía Tejada Castro y fue encontrada en sin vida en el oriente de la ciudad.

Según la información, la menor desapareció a las 9 de la noche del 9 de junio después de salir a jugar con sus amigos en el asentamiento Haití, barrio Comunero 1, al oriente de Cali. Tras la noche sin conocer información de la menor, el 10 de junio el cuerpo fue hallado en un cañaduzal cercano a la vivienda.

Gerardo Solís, líder de la comunidad y familiar de la menor aseguró que “La niña desapareció jugando con los compañeritos. Justo cuando los padres van a dormir no aparece por ninguna parte. En la búsqueda la mañana del jueves, aparece la menor muerta en el cañaduzal”.

Tras el hallazgo del cuerpo, se registra lo que serían señales de abuso y tortura. Por el momento, el cuerpo permanece en Medicina Legal y será entregado a los familiares. Por su parte, el alcalde Jorge Iván Ospina se comunicó frente al hecho:

"Repudio el acto cobarde y miserable que condujo a la muerte de menor Sally Lucía Tejada en Brisas de Comuneros. Tenía 9 años y provenía del Charco Nariño. Acompañamos a su familia y ofrecemos recompensa de hasta 80 millones por información que permita esclarecer doloroso hecho"

Lea también

 

 

Etiquetas