Publicidad


Publicidad

Cae red sicarial 'Los Bros' involucrados en al menos 6 asesinatos en Barranquilla

Fueron judicializadas ocho personas señaladas de hacer parte de una red sicarial conocida como 'Los Bros'.

Por LeidyHernandez | Jue, 08/07/2021 - 10:36

La banda sicarial 'Los Bros', conformada por ocho personas, fue judicializada por estar presuntamente involucrada en, por lo menos, seis asesinatos ocurridos durante el último año en Barranquilla y su área metropolitana.

En el procedimiento de judicialización se incautaron un arma de fuego y cartuchos y se logró la captura de Carlos Daniel Morales Mejía, alias Carlos Muleta o Diente, señalado de ser el cabecilla de la estructura. Este hombre habría ordenado varias muertes violentas que estarían relacionadas con disputas por las zonas de venta de estupefacientes.

Además, hay indicios de que, al parecer, contactaba adolescentes para instrumentalizarlos en el trasporte y comercialización de las sustancias alucinógenas, en la modalidad de encomiendas. Así, una fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales imputó a ‘Carlos Muleta’: homicidio y tentativa de homicidio, concierto para delinquir agravado, utilización de menores de edad para la comisión de delitos.

Por su parte, los demás detenidos fueron imputados por homicidio, concierto para delinquir agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Ellos son:

  1. Miguel Ángel Márquez Contreras.
  2. Roberto Miguel Tovar Rivera.
  3. Dawin David García Galván.
  4. Aimet Dayana Iglesias Fernández.
  5. Franklin Caraballo Montiel.
  6. Oswaldo Morales Mejía.
  7. Delfina Márquez Domínguez

Lea también

 

 

 

Etiquetas