Publicidad


Publicidad

Bus del SITP chocó varios vehículos en avenida Circunvalar

El vehículo causó el accidente a la altura de la calle 85. No se reportan heridos.

Fotografías del accidente causado por un SITP
Por LeidyHernandez | Lun, 27/09/2021 - 10:46 Créditos: @DrConcreteCol

Un bus del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP) se estrelló en la avenida Circunvalar con calle 85, en sentido norte-sur.

El vehículo chocó contra uno de los muros traseros de la 'Casa Embajada Venezuela', además de estrellar varios carros y motos particulares.

accidente

 

El accidente, que generó un gran trancón en la zona, habría ocurrido luego de que el vehículo de servicio público se quedara sin frenos. Según informó la policía de la ciudad:

“Desafortunadamente se presenta un siniestro, al parecer se presenta por una falla mecánica que se le presenta al bus del SITP lo que ocasiona que pierda los frenos y al estar en un sector que es en descenso el peso el vehículo hace que impacte una camioneta por detrás y esta camioneta en efecto látigo impacta una motocicleta y otro particular”.

 “El bus lo que hace es recostar el vehículo contra el muro para lograr un frenado total. Afortunadamente no hay lesionados de gravedad, los siete pasajeros presentan lesiones leves mientras que los demás afectados presentan también breves lesiones. Todos se lograron evacuar sin algún hecho que lamentar”, se agregó desde la Institución.

accidente

 

Por su parte, desde la Secretaria de Tránsito de la capital se informó “e les informa a los usuarios que se desplazan sobre la av. Circunvalar con calle 85 que ya se tiene paso por un carril en sentido Norte - Sur. Se les recomienda tomar como ruta alterna la carrera 7”.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía de Tránsito y Transporte, así como del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá para atender a las personas.

Lea también

 

 

Etiquetas