Publicidad


Publicidad

Bogotá: Sobrevivió un taxista tras cinco impactos de arma de fuego

El ataque contra el conductor ocurrió en el barrio La Aurora en la localidad de Usme. La víctima recibió los impactos en brazos y manos tras cubrirse la cara.

Bogotá: Sobrevivió un taxista tras cinco impactos de arma de fuego
Por LeidyHernandez | Vie, 17/06/2022 - 13:27 Créditos: AFP

Un taxista fue víctima de un ataque a mano armada. Durante la madrugada de este 17 de junio fue impactado en cinco ocasiones con arma de fuego.

El hecho se presentó cuando el conductor trabajaba en un importante corredor vial del sur de la capital del país. Al Alrededor de las 2:00 de la mañana, en una calle del barrio La Aurora, localidad de Usme en Bogotá fue víctima de los disparos.

En medio del hecho, el conductor se cubrió la cara por lo que los impactos los recibió en las manos y brazos. Al menos cinco disparos atravesaron por el panorámico del vehículo de transporte público.

Tras la huída de los autores materiales del hecho, el hombre fue llevado a un centro asistencial donde se recupera de las heridas.

Mientras tanto, uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá asumieron la respectiva investigación del caso para establecer el motivo del ataque armado. Se investiga si el hombre se enfrentó a un intento de hurto o si por el contrario se trató de una venganza.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas