Publicidad


Publicidad

Bogotá: continúan los robos en buses del SITP

Dos articulados que transitaban por Teusaquillo y Puente Aranda fueron interceptados por ladrones.

Robo masivo STIP
Por Laura Niño | Mié, 26/10/2022 - 06:35 Créditos: STIP

En la noche de este martes, 25 de octubre, se presentaron dos violentos atracos en dos buses del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp), uno de ellos transitaba por Teusaquillo y el otro por Puente Aranda, localidades de Bogotá.

En el primer caso, tres hombres, que se transportaban en un taxi en inmediaciones del barrio Nicolás de Federmán, en la localidad de Teusaquillo, Bogotá, interceptaron un bus del Sitp y atracaron a sus ocupantes.

Al parecer, los delincuentes se subieron al bus haciéndose pasar como pasajeros en la calle 53 con carrera 46 y, tan pronto abordaron, uno de los señalados agredió al conductor, mientras los otros dos arremetieron contra los ocupantes.

“Un usuario se rebotó y, desafortunadamente, lo apuñalaron en dos ocasiones. A una mujer en el momento de no dejarse quitar el celular con el arma blanca alcanzaron a rasguñarla en los brazos”, contó una de las víctimas al Ojo de la Noche.

Según la víctima, en el bus iban  dentro del Sitp, entre 12 a 15 pasajeros. En medio del forcejeo con el usuario que reaccionó, los ladrones destruyeron una puerta del bus.

El segundo caso, sucedió sobre la carrera 50 con avenida Primera de Mayo, en la localidad de Puente Aranda. Según una testigo de los hechos, jóvenes entre los 15 y 17 años robaron a mano armada a 10 ocupantes de un bus del Sitp.

A la ruta L803 con destino a San Cristóbal, al parecer, un total de seis jóvenes abordaron con navajas en mano y amenazaron a los ocupantes para despojarlos de sus pertenencias.

“Pasaron puesto por puesto, íbamos 10 personas contando el conductor, aprovechando que iba solo el Sitp. Uno de ellos se paró enfrente a mí y me amenazó con matarme sino le entregaba el celular”, relató otra víctima.

Lea también:

 

 

Etiquetas