Publicidad


Publicidad

Atentado contra casa de víctimas de accidente en Santa Marta

Contra dos viviendas se han presentado atentados con armas de fuego.

Lugar donde ocurrió el fatal accidente que dejó seis fallecidos
Por LeidyHernandez | Mié, 22/09/2021 - 07:39 Créditos: Policía de Santa Marta

El accidente vía Gaira – Santa Marta, causado por el político y empresario Enrique Vives, no deja tranquilas a las familias de las seis personas que fallecieron y el único sobreviviente de 13 años. Pues atentaron contra dos viviendas.

fallecidos

 

Se trata del atentado a tiros contra la casa de Rafaela Pettit, una mujer de 28 años que falleció el pasado 13 de septiembre debido al fuerte accidente. Además, de la vivienda donde residen familiares del único sobreviviente, Brian Iñez.

 

Aunque las autoridades informaron que los dos casos no tienen relación, lo cierto es que tiros han sido disparados contra las viviendas de las dos víctimas del accidente. En uno de los hechos, resultó herido Alexi Sierra Cuello, quien se encontraba realizando un trabajo de obra en esta casa.

La persona fue trasladada a un centro asistencial y murió por la gravedad de las heridas. Según testigos del lugar, Sierra Cuello se encontraba en la puerta de la vivienda cuando fue sorprendido por sujetos en moto que desenfundaron su arma y le propinaron 5 disparos.

 

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de un comunicado, aseguró “Cabe aclarar que estos dos hechos (accidente y atentado) no tienen ninguna relación y que las víctimas no tenían vínculo familiar ni cercano”.

Cabe resaltar que en medio de la angustia de las familias, finalmente Vives se presentó a audiencia. En medio de las diligencias, durante la pasada noche del 20 de septiembre Vives fue enviado a la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta, mientras se adelantan las investigaciones.

Lea también

 

 

 

Etiquetas