Publicidad


Publicidad

Ataque del Clan del Golfo contra el Ejército en Antioquia

Uniformados se encontraban recibiendo alimentación. Hombres armados dispararon de manera indiscriminada. No se registran personas lesionadas.

Ataque del Clan del Golfo contra el Ejército en Antioquia
Por LeidyHernandez | Mar, 26/07/2022 - 20:33 Créditos: Camilo Suárez

Hombres armados atacaron a miembros del Ejército Nacional en el casco urbano de Frontino en Antioquia. La situación de presentó cuando los militares se encontraba en un helipuerto improvisado.

En el lugar, los uniformados adelantaban tareas de carga de alimentación cuando, al parecer, miembros del Clan del Golfo empezaron a disparar de manera indiscriminada durante cerca de 10 minutos.

 

Aunque el hecho armado no dejó personas heridas, las autoridades buscan a los responsables. Según el alcalde de Frontino, Jorge Hugo Elejalde:

Los cuatro atacantes se fueron con fusiles en las motos de alto cilindraje. El ejército no tuvo lesionados, ni hubo bajas de la población civil

“Muy preocupados porque el enfrentamiento fue entre una urbanización y entre el Colegio Normal Superior, ver pues estos señores ya no respetan esto para atacar a la fuerza pública”, concluyó el mandatario local.

 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas