Publicidad


Publicidad

NuHome cerró su primer año con más de 20 alianzas con constructoras del país

Dentro del portafolio de convenios se destacan firmas como Arquitectura & Concreto, Londoño Gómez, Trazos Urbanos, Centro Sur y Constructora Óptima.

NuHome cerró su primer año con más de 20 alianzas con constructoras del país
Por LeidyHernandez | Mar, 26/07/2022 - 17:43 Créditos: Suministrada

NuHome llegó a su primer año con el cierre de más de 20 alianzas con las principales constructoras del país. Dentro del portafolio de convenios de la proptech, se destacan firmas como: Arquitectura & Concreto, Londoño Gómez, Trazos Urbanos, Centro Sur y Constructora Óptima.

En medio de la etapa inicial, NuHome ha logrado convenios y alianzas para llegarle a un mayor número de usuarios. Por esta razón, la proptech colombiana, NuHome, anunció el cierre de su primer año con más de 20 de las principales firmas constructoras en el país.

De esta forma, con la que también se evidencia la credibilidad de la plataforma ante los desarrolladores inmobiliarios, NuHome ha conformado un portafolio de vivienda nueva superior a las 30.000 unidades residenciales.

Lo anterior es equivalente a cerca de 2,2 millones de metros cuadrados en Bogotá, Medellín e Ibagué, que se ofrece de manera 100% digital y con asesoría especializada. Pablo Sánchez, CEO y cofundador de NuHome confirmó que:

El hecho de que compañías referentes de la industria constructora como: Arquitectura y Concreto, Londoño Gómez, Trazos Urbanos, Constructora Centro Sur y Constructora Óptima, entre otras, hayan confiado en nosotros para dinamizar sus ventas habla de nuestro rápido y buen entendimiento del cliente inmobiliario; es parte de nuestro diferencial, y lo seguiremos fortaleciendo

Así mismo, el emprendimiento, que está a pocos días de cumplir su primer aniversario, aprovechó para anticipar que está en conversaciones con varias de las constructoras del “top 30” que más ingresos operacionales presentaron en el 2021, de acuerdo con el informe que desarrolló la Superintendencia de Sociedades.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas