Publicidad


Publicidad

Escolta dio de baja a un ladrón en medio de hurto en Medellín

El hecho se presentó luego de que un joven de 22 años intentara hurtar a una mujer. La reacción de un escolta frustró el atraco. Otro delincuente escapó del lugar.

Por LeidyHernandez | Mar, 26/07/2022 - 16:06

Un hecho de inseguridad quedó registrado en una cámara de seguridad de Medellín. Un joven de 22 años ingresó a un hotel para hurtar a una mujer, pero el hecho desencadenó una balacera y dejó un muerto.

El intento de hurto se presentó en el barrio San Joaquín de la Comuna Laureles. Hasta el lugar llegó el delincuente portando una arma de fuego. Luego de intimidar a la víctima, un hombre reaccionó y disparó contra el ladrón.

El joven intentó huir del lugar, pero fue impactado por un segundo disparo, mientras que su complice escapó en una motocicleta del lugar.

Luego del hecho, las autoridades llegaron al lugar y el escolta se entregó a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. El coronel Rolfy Mauricio Jiménez, subcomandante de la institución informó:

La persona es presentada ante la autoridad competente y es allí donde se inicia la investigación que corresponda frente a este hecho que se enmarca en un delito que se estaba llevando allí, frente a un hotel en el sector de Laureles

También le puede interesar: