Publicidad


Publicidad

Atacan con ácido a patrullero de la Policía en Ibagué

Las lesiones contra el patrullero dejaron heridas de primer y segundo grado en rostro y cuerpo.

Patrullero de la Policía atacado con ácido en Ibagué
Por LeidyHernandez | Jue, 09/09/2021 - 09:37 Créditos: Policía Metropolitana de Ibagué

El patrullero Geison Iván Arévalo, adscrito a la Policía Metropolitana de Ibagué, resultó herido tras el ataque con ácido cuando intentaba medias en una riña. El uniformado resultó con heridas en su cuerpo y rostro.

Según el reporte de la institución, los hechos ocurrieron en la Calle 13 con carrera tercera, en el centro de Ibagué. En el lugar se presentó una riña entre varios ciudadanos y el uniformado intervino para controlar la situación. Sin embargo, una persona le arrojó el líquido.

Por su parte, el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, Álex Venegas, detalló que el patrullero sufrió quemaduras de primer y segundo grado. “Las quemaduras son ocasionadas con un líquido corrosivo el cual afecta el 5% de la superficie corporal con compromiso del rostro y la pared abdominal de nuestro uniformado”.

“Afortunadamente no sufrió ninguna lesión oftalmológica, sin embargo, debe practicarse una cirugía plástica”, agregó el comandante. Por otro lado, se identificó al atacante. Se trata de Jaider Stiven Suárez León de 24 años, quien fue capturado y deberá responder ante las autoridades por los delitos de violencia contra servidor público.

“Es capturado y queda a disposición de la Fiscalía General de la Nación. A pesar de que nuestro héroe tenía esas lesiones realizó el procedimiento. Debe caer todo el peso de la ley a estas personas que definitivamente tienen unos niveles muy altos de intolerancia”, puntualizó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Lea también

 

 

Etiquetas