Publicidad


Publicidad

Bogotá: Nuevamente intentan quemar un CAI con policías en el interior

Los hechos ocurrieron en el CAI Brasilia, en la localidad de Bosa, al suroccidente de la ciudad.

Uniformado de la Policia Nacional
Por LeidyHernandez | Jue, 09/09/2021 - 08:35 Créditos: RCN Radio

Al cumplirse un año del asesinato de Javier Ordóñez, en Bogotá se realizaron protestas y en la avenida Cali con avenida Suba, terminó en actos vandálicos. Durante la pasada noche del 8 de septiembre, vándalos intentaron quemar un CAI con policías en su interior.

Según, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Jorge Eliécer Camacho, los hechos también se presentaron en Bosa. En estos puntos, “delincuentes arremeten contra el CAI Brasilia tratando de afectar a los miembros de la policía que ahí se encontraban”.

Remote video URL

 

Sin embargo, la oportuna reacción del grupo antidisturbios, Esmad, permitió evitar mayor afectación, confirmó el oficial. Según el reporte de la Institución, tres policías resultaron lesionados, uno de ellos se trató de una policía que fue golpeada por portar el uniforme. Además, una moto de la institución fue quemada.

Cabe resaltar que los hechos ocurren en el marco del aniversario de fallecido de Javier Ordóñez. En la capital del país, jóvenes salieron a protestar, pero en la noche empezaron los enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía.

Lea también

 

 

Etiquetas