Publicidad


Publicidad

MinDefensa pidió la liberación del coronel Pedro Pérez

El coronel se encuentra secuestrado por las disidencias de las Farc.

MinDefensa pidió la liberación del coronel Pedro PérezMinDefensa pidió la liberación del coronel Pedro Pérez
Por Juan Sebastián García | Mié, 08/09/2021 - 21:06

Diego Molano, ministro de Defensa, exigió la liberación inmediata del coronel Pedro Enrique Pérez el cual está secuestrado por el frente 28 de las disidencias de las Farc, en el departamento de Arauca.

El ministro de Defensa expresó que continúan el trabajo para la liberación de los secuestrados y también para combatir las organizaciones ilegales que tienen fines de dañar a la sociedad.

“Yo le digo a las disidencias de las Farc que lo liberen y lo que deben hacer es liberar todos aquellos que han secuestrado, lo llevan al otro lado de la frontera con el beneplácito del régimen de Maduro que permite actuaciones de estos grupos criminales, quienes vulneran los derechos de nuestros soldados y nuestros policías” expresó Molano.

“Yo no voy a entrar en discusiones con el general Zapateiro, él ya hizo las aclaraciones del caso y no voy a entrar en debates sobre este tema, pero si queda claro que en la frontera con Arauca hay unas disidencias de las Farc, capturan y tienen disputas criminales en Arauca y se llevan a la gente a Venezuela, la asesinan y la traen y la dejan en Arauca y ya tenemos siete casos evidenciados” añadió.

Por otro lado, Diego Molano respaldo el trabajo de la inteligencia militar, respaldando la labor del comandante del Ejército Nacional, el general Enrique Zapateiro.

Le puede interesar:

Etiquetas