Publicidad


Publicidad

Asfixian a bicitaxista por robarle su vehículo

Logran la captura de ladrones en la localidad de Fontibón, uno de ellos menor de edad.

Bicitaxista muere asfixiado con una soga por robarle el triciclo
Por Laura Niño | Vie, 05/08/2022 - 09:30 Créditos: Colprensa

En la localidad de Fontibón en el barrio Macarena en Bogotá, asfixiaron a un taxista con una soga, para robarle sus pertenencias y su vehículo. Los presuntos ladrones lograron ser detenidos gracias a la ayuda de los transeúntes de la zona.

La víctima recogió a dos personas en las afueras del Centro Comercial Multiplaza, uno de ellos menor de edad, quien le pidió que lo llevará al barrio Villemar cerca a la Carrera 97 sobre las 4:00pm. 

Nudian Lorena Fonseca Páez, subcomandante de la estación de Policía de Fontibón, aseguró que uno de los capturados era menor de edad. 

“Se dio captura a los dos sujetos, uno de ellos menor de edad, se recuperó el bicitaxi, el celular y la soga que usaron en este hecho. Estos elementos quedan en manos de la Fiscalía General de la Nación”, informó la subcomandante de la estación de Fontibón, subcapitán Nudia Fonseca.

Captura de vídeo
Presuntos ladrones en Bogotá


Al finalizar el viaje uno de los sujetos intentó asfixiar al trabajador con una soga. La víctima quedó sobre el asfalto mientras los ladrones escaparon con el vehículo y otras pertenencias del conductor.

Los llamados de urgencia de los vecinos alertaron al cuadrante policial y se logró la captura de los victimarios. 

La subcomandante de la estación de Policía de Fontibón, confirmó la captura quienes fueron retenidos y conducidos dentro de una patrulla de la institución, rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde son señalados del delito hurto e intento de homicidio.

 

 

Etiquetas