Publicidad


Publicidad

Antioquia: Conductor arrolló a seis ciclistas y escapó de lugar

Las autoridades están en labores de búsqueda para encontrar al conductor involucrado

ciclistas atropellados en antioquia
Por Paula Moreno | Dom, 11/09/2022 - 12:12 Créditos: Cable Noticias

Este domingo 11 de septiembre se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la vía que comunica Copacabana con Girardota en Antioquia, seis personas resultaron heridas y el hombre que conducía el automóvil involucrado escapó.

El suceso ocurrió en el kilómetro 14+400 en la Autopista Norte, el coronel Fabio Sierra, comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia reportó:

"En este momento estamos con Policía, policía judicial y las unidades del cuadrante verificando. Ya se tiene la placa del vehículo, ya se está recolectando toda la información a través de cámaras y a través de más personas".

 

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable, este no se detuvo cuando arrolló a los deportistas y emprendió la huida de inmediato, gracias a los videos que recopilaron los testigos se logró identificar que fue un vehículo i10, marca Hyundai con placas IAV-135 de Sabaneta.

 

 

La placa del vehículo se cayó en el momento que el vehículo se chocó con los ciclistas, varios videos circulan en redes sociales y se observa como el automóvil se escapa lugar de embestir a los deportistas que quedaron todos tendidos en el suelo, varias ambulancias llegaron al sitio para auxiliar a los afectados.

Lea también 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas