Publicidad


Publicidad

Alejandra Miller se posesionó como directora de la Agencia de Reincorporación

Es economista y magíster en estudios políticos, investigadora, profesora universitaria y líder feminista

Alejandra Miller posesión
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 18/01/2023 - 14:55 Créditos: Foto: Twitter @MauricioLizcano

Ante el director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Mauricio Lizcano, se posesionó este miércoles la nueva directora de la Agencia de Reincorporación y Normalización (ARN), Alejandra Miller.

"Brindará y garantizará asesoría permanente a quienes le apuestan cada día a la Paz Total del Gobierno del presidente Gustavo Petro", dijo Lizcano durante la posesión.

Asimismo, la Agencia de la que será cabeza desde este miércoles, celebró la posesión la nueva directora.

"Estamos felices de anunciarles que tenemos nueva directora! Acaba de posesionarse la doctora, Alejandra Miller, a quien recibimos con todo el entusiasmo. Con su visión y conocimiento, la Paz Total de nuestro Presidente Gustavo Petro se fortalecerá", dijo la ARN.

Le interesa (Corte Suprema condena a exmagistrado por recibir soborno de narcotraficante)

La nueva directora es investigadora, profesora universitaria y líder feminista. Exsecretaria de gobierno del Cauca e integrante de la Ruta Pacífica de las mujeres.

Precisamente, Ruta Pacífica, movimiento feminista que trabaja por la tramitación negociada del conflicto armado en Colombia celebró la llegada de Miller a la Agencia de Reincorporación.

"Celebramos su posesión y acompañamos su labor, que se une a la misión que tenemos de impulsar la paz en los territorios de Colombia", dijo Ruta Pacífica de las mujeres.

Alejandra Miller también hizo parte de la Comisión de la Verdad, donde brindó asesoría en temas de género durante el conflicto armado y acompañó en campo en los departamentos de Cauca, Nariño y Putumayo.

La Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) es la entidad de presidencia de la República que desde 2003 acompaña y brinda asesoría permanente a quienes le apuestan a la paz y hacen tránsito a la legalidad, generando oportunidades que fortalezcan sus capacidades y puedan desenvolverse plenamente como ciudadanos.

Otras noticias

 

Etiquetas