Publicidad


Publicidad

Cárcel para hombre que habría asesinado a su madre en Meta

El procesado aceptó haberle quitado la vida a su mamá con un arma blanca.

Cárcel para hombre que habría asesinado a su madre en Meta
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 18/01/2023 - 12:16 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Tras la solicitud de la a Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario contra Sebastián Alexis Murcia Hernández, luego de aceptar en audiencias concentradas, haberle quitado la vida a su madre de 59 años.

Los hechos investigados por la Fiscalía ocurrieron el pasado o 7 de enero en una residencia del barrio la primavera en San Martín, Meta. Al parecer, en un acto desigual el agresor habría consumido sustancias alucinógenas y acto seguido a agredido a su mamá con arma cortopunzante en numerosas ocasiones.

A pesar de que la víctima fue conducida por la Policía al Centro de Salud de la localidad para ser atendida, falleció por la gravedad de las heridas propinadas por su propio hijo.

Le interesa leer: ( BID donará millonaria suma para la protección de la Amazonía en Colombia )

El sujeto fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en flagrancia, justo en el momento que agredía a su progenitora.

Ante esto, la Fiscalía imputó cargos contra Murcia Hernández por el delito de homicidio agravado.

De igual manera, en un hecho parecido, una mujer fue apuñalada dentro de una unidad residencial del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá por un hombre que se encuentra prófugo de la justicia.

Al parecer, la víctima es una mujer de 36 años de edad cuya identidad no fue entregada por las autoridades, las cuales indicaron que se habría tratado de un vecino quien la apuñaló.

“Quien es agredida por un hombre al interior de una unidad residencial quien le ocasiona dos heridas con arma cortopunzante. La mujer que fue traslada por la misma comunidad a centro asistencial donde posteriormente fallece”, indicó el mayor Alexander Montañés, comandante del distrito siete del sur del Valle.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas