Publicidad


Publicidad

Autoridades encuentran cuerpo en caño del sur de Bogotá

Investigan si se trata o no de un homicidio.

Cinta poli
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 18/01/2023 - 13:00 Créditos: Punto Medio

La Policía de Bogotá confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre flotando sobre el caño Cundinamarca, más exactamente en el sector de Porvenir en el sur de la ciudad. 

Luego de inspecciones y el levantamiento del cuerpo, las autoridades evidenciaron que la víctima no presentaba signos de violencia. Sin embargo, las autoridades investigan si se trata o no de un homicidio.  

“Siendo aproximadamente las 10:10 horas, la comunidad informa de un cuerpo hallado en inmersión en el caño de Cundinamarca. Bomberos realizan la extracción del cuerpo, este al parecer no presenta signos de violencia”,  indicó la Policía.

Le interesa leer: ( Predios que se encuentren cerca de obras viales deberán pagar valorización )

Al respecto de la identidad del hombre, agentes de la Policía sostuvieron que un familiar lo reconoció con el nombre de Bayardo Umaña, quien al parecer presentaba varios problemas de salud mental. 

Asimismo, los familiares indicaron que Umaña había desaparecido varias veces y que precisamente la última vez no llegó a su casa, por lo que realizaron carteles de se busca.

Ante esto, las autoridades  manejan la hipótesis que al parecer por su salud mental él hombre habría caído y se habría enredado en una zanja, razón por la cual falleció.

Cabe mencionar que en lo corrido del mes de enero del 2023, ha sido reportado el hallazgo de cuatro cuerpos, de los cuales uno de ellos tenía signos de violencia.

De hecho, este caso se suma al de un hombre que fue encontrado muerto envuelto en una colchoneta en la localidad de Kennedy.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas