Publicidad


Publicidad

Sectores políticos enviaron mensaje de apoyo a Roy Barreras por diagnóstico de cáncer

El presidente del Senado tiene cáncer en el tracto digestivo.

Roy cáncer
Por Juan Sebastián García | Mar, 04/10/2022 - 06:37 Créditos: Colprensa

Por medio de un comunicado de prensa la Fundación Santa Fe, informó que el presidente del Congreso de la República, Roy Barreras, tiene cáncer.

"Le fue encontrada una lesión que ha sido confirmada por estudios de patología como un adenocarcinoma de vías digestivas bajas, por las cuales se requiere un tratamiento multidisciplinario", dice el comunicado.

Tras conocerse este diagnóstico, el expresidente Álvaro Uribe publicó un mensaje por redes sociales al respecto. “Hacemos votos por la recuperación de la salud del Presidente del Senado dr Roy Barreras”.

Así mismo, el director del Partido Comunes, Rodrigo Londoño, le envió un mensaje a Roy Barreras deseándole pronta recuperación.

“Presento mi saludo solidario al senador Roy Barreras ante las novedades dadas en su salud. Mi abrazo fraterno, Senador, deseando con sinceridad que su salud se recomponga con prontitud y supere con éxito la batalla contra el cáncer”, indicó Londoño.

Por el lado del partido de gobierno, el senador Gustavo Bolívar también se pronunció: “Con Roy Barreras hemos tenido contradicciones políticas más no personales. Ante su infortunado diagnóstico, le deseo pronta recuperación y ofrezco cualquier ayuda para que alcance la tranquilidad que requiere para enfrentar este reto de vida. A su familia toda mi Solidaridad”.

De igual manera, el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, también reaccionó a esta noticia. “Compañero Roy Barreras: siempre adelante, no pasarán. Este reto y dura prueba también te quedarán pequeños”.

Por su parte, el funcionario indicó que: "Mi vida ha sido una suma de retos y estoy seguro que con fe y el apoyo de mi familia este también lo superaré. La junta médica decidirá la conducta para tratarme este hallazgo", dijo Barreras.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas