Publicidad


Publicidad

Alcalde de Choachí presuntamente atropelló y mató a un perro

La propietaria de la mascota denuncia que el funcionario Carlos Velásquez no tuvo empatía con el accidente.

Alcalde de Choachí habría presuntamente atropelló y mato a un perro
Por Laura Niño | Sáb, 01/10/2022 - 11:59 Créditos: Carlos Velásquez

Una habitante de Choachí, Cundinamarca denunció por medio de sus redes sociales que Carlos Velásquez, alcalde del sector atropelló y mató a su mascota. 

Al parecer, la mujer se encontraba paseando a su perro "Ted", cuando de un momento a otro, apareció una camioneta blanca y estrelló a su mascota. Jaqueline asegura que gritó al conductor que se detuviera sin embargo no la escuchó.

La ciudadana se acerca a ver el estado de su mascota y se da cuenta que había perdido la vida. La comunidad del sector salió a ayudarla cuando, “el señor Carlos Velásquez se baja de su vehículo y lejos de tener una actitud de arrepentimiento, de empatía ante mi dolor, busco justificarse siendo soez y argumentando su acto con desprecio a lo sucedido; una vecina le decía que porque no se había detenido y ellos dos empezaron una leve confrontación mientras otra vecina me tenía a mi abrazada en medio de mi llanto inconsolable”.  aseguró Jaqueline.

Varios residentes del sector aseguran que acalde se refirió al acto como a algo que no tenía relevancia, y le respondió a la afectada, "ahorita envió un carro para que lo recojan y lo entierren y mañana la espero en el despacho para arreglar".

Además, le refutó a otra habitante del sector que "debía agradecer que no era una persona", palabras que Jaqueline no esta de acuerdo: "o sea yo debía agradecer que el señor Carlos no atropelló a una persona o a mí, sino a mi perrito, ¡Yo debía agradecer! Este señor, si le queda ese título, es una persona inhumana, egocéntrica que en cuestión de segundos me arrebató a mi amado Ted, que como muchos saben era mi adoración y mi compañía”.  

Por el momento, el alcalde no se ha pronunciado.

Lea también:

 

 

Etiquetas