Publicidad


Publicidad

¬ŅQui√©n es Paola Vergara, Reina Mundial del Banano 2022?

En el certamen solo participan países que producen y exportan el Banano.

Paola Vergara Farez ūüá™ūüá® es la Reina Mundial del Banano 2022
Por Laura Ni√Īo | S√°b, 01/10/2022 - 10:57 Cr√©ditos: @Reinamundialdelbanano

El certamen se realiza¬†anualmente en la ciudad de Machala, Ecuador, ‚Äčdesde 1963. En esta edici√≥n¬†la¬†ecuatoriana de 23 a√Īos, Paola Vergara se llev√≥ el primer puesto, adem√°s se llev√≥ la banda de¬†Miss Fotogenia¬†y un reconocimiento por su cabello.

El concurso tuvo lugar en la noche del sábado en Machala, provincia de El Oro, vale la pena resaltar que allí solo participan países que producen y exportan el Banano. 

La barranquillera¬†Geraldine Quiroz Berm√ļdez¬†que en el 2019 se consagr√≥ como Se√Īorita Colombia logr√≥ el t√≠tulo de segunda finalista. El tercer lugar fue de la representante de¬†Honduras, Ana Romero, y el campe√≥n ol√≠mpico Jefferson P√©rez, fue el encargado de colocarle la banda. Finalmente, la cuarta finalista, es Mar√≠a Dos Santos, de Brasil.

El Concurso Nacional de Belleza celebró esta clasificación, enmarcada en una voz de unidad, empoderamiento y fraternidad que se gesta desde cada certamen alrededor del mundo, a través de la belleza.

Paola Vergara

La nueva Reina Mundial del Banano 2022, se tituló como licenciada de comunicación en la Universidad Técnica de Machala.

Paola agradeci√≥ diciendo: ‚ÄúHe recibido muchas cr√≠ticas por ser de tama√Īo peque√Īo, pero mi mam√° me dio mucho aliento al decirme, las mejores fragancias vienen en frascos peque√Īos‚ÄĚ.

La reina compitió contra 14 participantes, sin embargo, los jueces tomaron la decisión final de darle la corona. 

Ha conseguido varios logros en certámenes de belleza como: Reina de Machala 2019, Reina de la Minería 2019, Reina de la provincia de El Oro 2021 y Reina Mundial del Banano Edición Ecuador 2022.

 

Lea también: