Publicidad


Publicidad

“Petro es el candidato del brazo armado, del castrochavismo”: Uribe

El expresidente publicó un video a través de su cuenta de Twitter refiriéndose al candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

“Petro es el candidato del brazo armado, del castrochavismo”: Álvaro Uribe
Por Juan Sebastián García | Mié, 18/05/2022 - 12:32 Créditos: Captura de pantalla

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, se volvió a referir a la campaña del candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, criticando las propuestas y tildandolo de “castrochavista”.

De hecho, el exjefe de estado se refirió a Petro indicando que quería ser el candadito del cambio, pero aseveró que “los ladrones de salud están con Petro, los que quieren perdón judicial se arriman a Petro, él se cree Gaitán o Galán, denuncia que lo quiere asesinar una persona del Centro Democrático, partido respetable que lo ha protegido eficazmente”. 

De igual manera, Uribe indicó que “Petro dice ser el candidato de los pobres, pero tiene un elenco de bandidos, ¿cuál es el cambio?”. 

No obstante, el exmandatario también recalcó que grupos ilegales apoyan la candidatura de Petro,  “El ELN ha exigido votar por Petro, las Farc también exigen votar por Petro, El Clan del Golfo exige votar por Petro, esto confirma que Petro es el candidato del castrochavismo y del narcoterrorismo”.  

Ante estas declaraciones, bancadas de la izquierda cuestionaron dicho pronunciamiento de Uribe que indicó además que “Colombia ya no tiene miedo del castrochavismo, porque ya despertó".

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas