Publicidad


Publicidad

Policías fueron suspendidos tras agresión contra habitante de calle en Cúcuta

Así mismo, la Policía inició una investigación por los hechos.

Policías fueron suspendidos tras agresión contra habitante de calle en Cúcuta
Por Juan Sebastián García | Mié, 18/05/2022 - 11:08 Créditos: Captura de pantalla

En video quedó registrado el momento en el que dos integrantes de la Policía Metropolitana de Cúcuta, más exactamente del cuadrante del barrio San Luis, agredieron brutalmente a un habitante de Calle.

Este hecho generó rechazo por parte de la ciudadanía e incluso de la misma Policía, la cual se mostró indignada por este actuar de los uniformados.

De hecho, el General Oscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta sostuvo que como indica el nuevo estatuto se procedió a la suspensión temporal de los uniformados.

“En horas de la mañana, recibimos a través de las redes sociales una denuncia de un procedimiento policial sucedido aquí en la ciudad de Cúcuta en el barrio San Luis, ante este evento el Comando de la Policía Metropolitana en coordinación de la oficina de control disciplinario se desplazó al lugar de los hechos para identificar a los uniformados”. Dijo el General Oscar Moreno.

“Una vez identificados y con el fin de garantizar el garantizar el debido proceso de los mismos, se procedió a dar la apertura de la investigación disciplinaria con la suspensión provisional dentro del proceso”. indicó el general.

Ante esto, la institución ordenó una investigación interna para determinar si existió o no exceso de autoridad.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas